Buenas Noticias

Enciende Sección 21 del SNTE pino navideño de la unidad

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó el tradicional encendido del Pino Navideño, ante la presencia de más de 3 mil 200 personas entre Trabajadores de la Educación y sus Familias.

Sin comentarios

Entregan créditos automotrices a agremiados de Sección 21 del SNTE

Como parte del Eje Estratégico Sindicalismo de Servicios, en coordinación con el Programa Seccional CarSNTE, el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañado del representante nacional del CEN del SNTE, José Mendivil Zazueta, entregó 50 créditos para adquisición de automóviles, con la finalidad de brindar acceso a los trabajadores de la educación a un crédito para adquirir un vehículo.

Sin comentarios

Llevan estudiantes de FACDYC ayuda a campesinos de Linares 

Estudiantes de Leyes de la UANL llevaron su solidaridad a campesinos de Linares, gracias al programa Lechuzas Ayudando impulsado por el director de la FACDYC, Óscar Lugo Serrato.

Sin comentarios

Tendrá FACDYC conferencia sobre TLC

La política comercial de México será analizada por estudiantes y profesores de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, gracias a la conferencia impartirá Ildefonso Guajardo Villarreal, Secretario de Economía del Gobierno Federal.

Sin comentarios

Firma UANL acuerdo con empresas de Saltillo

La Universidad Autónoma de Nuevo León amplió sus actividades de vinculación con empresas del Grupo Industrial de Saltillo.

Sin comentarios

Es México potencia mundial agroalimentaria: AMSDA 

El presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario, Héctor Padilla Gutiérrez, informó que este año se mantendrán las excelentes cosechas de productos del campo, por lo que México mejorará su posición como uno de los mejores países productores de alimentos en el mundo.

Sin comentarios
Seguir »