Buenas Noticias

Inaugura FACDYC Simposio Internacional de Métodos Alternos

Con la participación de expertos de 8 países y de 19 diferentes estados de la República Mexicana, la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL inauguró su SIMPOSIO internacional de Métodos Alternos. Foro científico “Por un sistema integrado de solución de conflictos”.

Sin comentarios

Habrá participación unánime de los Pueblos Mágicos: Cantú

La asistencia de los representantes de los Pueblos Mágicos de todo el país está confirmada, informó Miguel Ángel Cantú González director de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Sin comentarios

Presenta Sección 21 SNTE diplomado de formación para líderes

Con el propósito de ofrecer herramientas para la transformación, el fortalecimiento y consolidación de la organización mediante el desarrollo personal, profesional y sindical de sus integrantes, la Sección 21 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer a sus integrantes la presentación de la Convocatoria de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical

Sin comentarios

Inicia FCFM Semana de la Salud y el Trueque de Libros

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas dio inicia a su Semana de la Salud con la finalidad de fomentar la prevención entre los estudiantes.

Sin comentarios

Ponen en operación la Clínica Migratoria FACDYC

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León firmó un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Migración, Delegación Nuevo León y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado para poner en operaciones la Clínica Migratoria FACDYC en la cual se dará atención y asistencia gratuita al migrante que transita por Nuevo León.

Sin comentarios

“Estamos casi en una emergencia de salud por la diabetes”: Áncer

México está casi en “una emergencia” por los altos índices de diabetes, obesidad y sobrepeso, afirmó el doctor Jesús Áncer Rodríguez, secretario del Consejo de Salubridad General y ex rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sin comentarios
Seguir »