Buenas Noticias

Impartirá Facultad de Economía UANL conferencia “Criterios de la Sentencia de Feminicidio”

“Criterios de la Sentencia de Feminicidio”, es la conferencia que impartirán la C. Irinea Buendía Cortés y Ana Yeli Pérez Garrido el martes 13 de noviembre a las 12:30 horas en el Auditorio de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León que dirige el Maestro Raymundo Galán González.

Sin comentarios

Luis Gerardo Méndez  boxea con  “Bayoneta”

Del director Kyzza Terrazas, llega a la pantalla grande la cinta mexicana “Bayoneta”, la cual trata sobre la caída de un pugilista que busca en el ring la manera de redimirse.

Sin comentarios

Buscan inversionistas proyectos estudiantiles

Un total de 12 proyectos de estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad de Monterrey fueron presentados ante inversionistas de la localidad en busca de capitalización o potenciales alianzas.

Sin comentarios

Inaugura FACDYC su quinto Simposio Internacional de Métodos Alternos

En coordinación con varias universidades nacionales e internacionales, facultades de la Máxima Casa de Estudios, dependencias gubernamentales y asociaciones civiles, la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, inauguró el día de ayer el V Simposio Internacional de Métodos Alternos de Solución de Conflictos.

Sin comentarios

Impulsará UANL talento de jóvenes escritores universitarios

La UANL crea un centro literario para estudiantes de 17 a 25 años, interesados en la poesía, cuento o novela. La convocatoria 2019 becará a universitarios con tres mil pesos, por espacio de nueve meses. Sus proyectos podrán ser publicados por la institución.

Sin comentarios

Llega al cine la cinta ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

Disney estrena este viernes una de sus grandes apuestas del 2018, una cinta protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y el mexicano actor Eugenio Derbez, además es dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston.

Sin comentarios
Seguir »