Desarrollo sustentable

Arranca programa de bicis en la UANL

Un programa de movilidad y sustentabilidad para fomentar el uso gratuito de la bicicleta llevará a cabo la UANL en Ciudad Universitaria conjuntamente con el gobierno estatal.

Sin comentarios

Celebre las fiestas con alimentos a base de vegetales

Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo, reconoce el impacto positivo que puede tener para nuestra salud, el medio ambiente y los animales el elegir más alimentos a base de vegetales. Cada año que pasa, más personas alrededor del mundo sufren de obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, infarto y presión alta.

Sin comentarios

Realizará UANL campaña de reciclaje electrónico para HU

Lograr que los estudiantes y profesores de la UANL participen en la campaña de #ReciclajeElectrónico 2017 para apoyar a los miles de pacientes del Hospital Universitario es una de las grandes metas que se ha propuesto la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sin comentarios

Entrega Sección 21 del SNTE Presea Nacional De Medio Ambiente

Dentro del marco de las acciones del Eje Estratégico de Corresponsabilidad Social y del Programa Nacional de Medio Ambiente “SNTE-EDS” 2017, se realizó la entrega de la Presea Nacional de Medio Ambiente, donde reconocieron a los ganadores de los proyectos en las categorías de educación básica y educación media superior; quienes participarán en la etapa nacional de este certamen.

Sin comentarios

Promueve FACDYC respeto a cambio climático

Fomentar la responsabilidad social y el cambio climático son parte de los nuevos valores de los abogados, dijo el Director de FACDYC UANL, Óscar Lugo Serrato, para luego reunirse con los estudiantes foráneos de derecho de Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Colima.

Sin comentarios

Invitan a los altares de Muertos en Barrio Antiguo

Las oportunidades económicas para México pudieran encontrarse en forma de flor de cempasúchil, porque el Día de Muertos lo hemos transformado en una gran fiesta nacional con una gran derrama económica sorprendente, que hoy por hoy la están aprovechando China, India y hasta Perú.

Sin comentarios
Seguir »