Desarrollo sustentable

Anuncia UDEM iniciativa de auto compartido 

El Plan de Movilidad Integral de la Universidad de Monterrey avanza con la creación de un carril exclusivo en la Av. Alfonso Reyes así como estacionamientos exclusivos para aquellos miembros de la comunidad universitaria que participen en car pooling

Sin comentarios

Impone estudiante de UDEM sello de sostenibilidad en convocatoria internacional 

El ensayo de Mariana de la Garza, alumna de la Universidad de Monterrey, obtuvo el primer lugar de una convocatoria internacional organizada por la revista Travel Impact Newswire, que invita a los jóvenes a reflexionar sobre el papel del turismo en los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU

Sin comentarios

Producirán estudiantes de FCFM en programa para cuidar el uso del agua

Esta semana se cierra la convocatoria para participar en la producción de un video animado entre la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL y la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

Sin comentarios

Lanza Grupo IMU convocatoria para su 5° concurso de cartel y video “Nuestro planeta es la neta”

Con el objetivo de continuar incentivando la cultura del reciclaje entre la población mexicana, así como para brindar un servicio a la comunidad, Grupo IMU (Imágenes y Muebles Urbanos, S.A. de C.V.), empresa líder en comercialización de espacios publicitarios en mobiliario urbano, lanza su 5º Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es…la neta”

Sin comentarios

Arranca programa de bicis en la UANL

Un programa de movilidad y sustentabilidad para fomentar el uso gratuito de la bicicleta llevará a cabo la UANL en Ciudad Universitaria conjuntamente con el gobierno estatal.

Sin comentarios

Celebre las fiestas con alimentos a base de vegetales

Humane Society International (HSI), una de las organizaciones de protección animal más grandes del mundo, reconoce el impacto positivo que puede tener para nuestra salud, el medio ambiente y los animales el elegir más alimentos a base de vegetales. Cada año que pasa, más personas alrededor del mundo sufren de obesidad, enfermedades del corazón, cáncer, diabetes, infarto y presión alta.

Sin comentarios
Seguir »