Editoriales

Columna: POLÍTICA Y GENTE / Reciclaje de cuadros

Por: Pedro García / Columna Editorial. De entre la nutridísima contienda electoral que se avecina en el estado de Nuevo León nos llama la atención lo que podría ocurrir en la disputa por la alcaldía de San Nicolás donde el PAN

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / “Hasta la vista beibis”

Por: Pedro García / Editorial. Faltaba más. López Obrador lidera las tendencias del voto, lo cual se volvió a comprobar en el citado noticiario matutino toda vez que, posteriormente, Castañeda -representante de Anaya- y Aurelio Nuño –Meade- se concentraron en darse hasta con la cubeta.

Sin comentarios

México libre de sarampión

Por: Fernando Aguilar / Editorial. El sarampión es una enfermedad altamente contagiosa y mortal, principalmente entre la población vulnerable, por eso cuando se dieron a conocer los cuatro casos detectados, tres en la ciudad de México y uno en Baja California, de inmediato se prendieron los focos rojos en la Secretaría de Salud; pero afortunadamente todo está controlado a decir del organismo de salud.

Sin comentarios

Físico, Stephen Hawking, trasciende por venta de millones de libros

La noticia que recorrió el mundo ha sido la muerte del astrofísico inglés, Stephen Hawking.

Sin comentarios

POLÍTICA Y GENTE / Elección de cuatro aspirantes a Fiscal General

Por: Pedro García / Editorial. Admitiendo que hay una mafia del poder entre PRI y PAN -el famoso “prian”-, esa alianza política estratégica que apuesta por la continuidad del régimen, es relativa en el ambiente electoral 2018 con disputa de la Presidencia de la República, en el sentido de la “animosidad” del panista Anaya hacia Peña Nieto porque éste presuntamente lo golpea con acusaciones penales, para dañar su imagen ante los potenciales electores.

Sin comentarios

Nuevos investigadores en UANL, mismo presupuesto

Por: Santiago González Soto / Editorial. Crear una cantera de jóvenes investigadores siempre forma parte de la misión y la visión de toda universidad. Existen los catedráticos, existen las instituciones, pero ¿existe el apoyo presupuestal?

Sin comentarios
Seguir »