Editoriales

POLÍTICA Y GENTE

Por: Pedro García / Editorial. Cómo andarán de inseguros los partidos políticos para que hayan echado reversa a su decisión previa de no usar presupuestos para las campañas, dejando a los damnificados de los sismos agarrados de la brocha.

Sin comentarios

Muchos femenicidios, pocas acciones preventivas

Por: Santiago González Soto / Editorial. Hace tiempo que no escucho una opinión o el lanzamiento de un programa orientado a bajar los índices de delitos cometidos contra las mujeres. Son tiempos en que los ciudadanos están más atentos a los actos de los políticos.

Sin comentarios

POLÍTICA Y GENTE

Por: Pedro García / Editorial. En el proceso electoral 2018 los partidos (todavía) grandes se desenvuelven en la mayor de su contradicción histórica en razón de sus convenencieras alianzas, de modo que son prácticamente irreconocibles en sus respectivas ideologías.

Sin comentarios

POLÍTICA Y GENTE

Por: Pedro García / Editorial. La ortodoxia (continuidad del régimen, principalmente en lo económico) ya está afianzada en México.

Sin comentarios

La copa del campeón es para NL

Por: Santiago González Soto / Editorial. Los regios pasamos de la guerra de rivales a la gran fiesta del fútbol mexicano. Tigres venció al América y Rayados pasó por encima del Morelia; ambos con marcadores contundentes. Fueron muy superiores a sus adversarios. Significa un regalo anticipado de Navidad para la única y mejor afición de México.

Sin comentarios

POLÍTICA Y GENTE

Por: Pedro García / Editorial. Si bien Videgaray externó un ensamble de galas para sonrojar a cualquiera, cayó en la retórica de la época del nacionalismo que ahora el PRI repudia, pues dijo que con Meade, el país tiene “rumbo y claridad”.

Sin comentarios
Seguir »