Editoriales

Columna: POLÍTICA Y GENTE / Regiomontanos, tranquilizaos

Por: Pedro García / Editorial. Regiomontanos, tranquilizaos: Ved que, en el Congreso local, de vos los diputados se han apiadao pues han externado un mea culpa público y se han pronunciado como unos avergonzados en virtud o, más bien, por el descaro de que no han sacado el Concejo Municipal en relevo del alcalde y el cabildo, resultado de la anulada elección.

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / López Obrador causó desazón en el sector privado

Por: Pedro García / Editorial / Columna. No sin garantizar que atenderá reclamos económicos de inversionistas y contratistas relacionados a la construcción –abortada- del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el presidente electo, López Obrador causó desazón en el sector privado al confirmar que, con base al resultado de la consulta popular, cancela aquella obra y la sustituye por la terminal de Santa Lucía.

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / Tendencia en México a desacreditar al sindicalismo

Por: Pedro García / Columna / Editorial. Desde hace unos 30 años a la fecha inició una tendencia en México a desacreditar al sindicalismo, a pretender “desindicalizar” las relaciones laborales, según porque eso implicaba un “modernismo” que no es otra intención que desaparecer a los gremios, pretensión imposible

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / “Chango viejo no…

Por: Pedro García / Editorial / Columna. Con la novedad que a El Bronco la realidad lo ha domeñado.

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / “No permitamos que la mezquindad destruya la esperanza”

Por: Pedro García / Editorial. La ahora ex coordinadora de Morena en el Congreso de Nuevo León, Claudia Tapia atribuyó su destitución a operadores externos que quieren corromper al grupo de legisladores del partido creado por AMLO.

Sin comentarios

Columna: POLÍTICA Y GENTE / Pleitazo por motivos del poder sindical

Por: Pedro García / Editorial. Entre los trabajadores de la salud de Nuevo León (SNTSA), Sección 34 hay un pleitazo por motivos del poder sindical donde le llueve al actual dirigente Ricardo Ruiz acusado de corrupción y favoritismo con el otorgamiento de privilegios a los incondicionales con el propósito de asegurarse la reelección.

Sin comentarios
Seguir »