martes , abril 23 2024

Inaugura SNTE 21 comedor escolar en la primaria “La Gran Tenochtitlan”

Especial / Educación

El dirigente de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Salinas Garza, inauguró el comedor escolar en la Escuela Primaria “La Gran Tenochtitlán”, de la Zona Escolar 85, ubicada en el municipio de Santa Catarina, N.L.

Estuvieron presentes las autoridades educativas; la Supervisora Escolar, Enedina A. Reyes Treviño, la Directora de la Escuela, Profa. Enedelia A. Flores Moreno, los directivos de la zona escolar y los integrantes del Comité Seccional, Prof. Jorge Federico Cantú Barrera, Secretario de la Contraloría y el Profr. Juan Manuel Hernández Becerra Secretario de Programa de incentivos.

Tras el corte de listón, el Maestro Guadalupe Salinas, expresó: “Señores Padres de Familia, el día de hoy aportamos con nuestro granito de arena, un refrigerador para este comedor escolar que beneficiará a más de 350 alumnos, tenemos que ir de la mano con ustedes en el quehacer educativo”.

uanl

“Los maestros tenemos el compromiso de brindar una Educación de Calidad, defender la Escuela Pública, el hacerlas dignas, de excelencia y equidad, que ningún niño quede excluido por más que las condiciones económicas no sean favorables en su familia” agregó.

Además manifestó su apoyo a los padres de familia al mencionarles que no están solos, “Día a día trabajamos para ustedes, porque trabajamos para sus hijos, el Sindicato es responsable no solamente de defender a nuestros compañeros, sino también a la Educación Pública.” concluyó .

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *