martes , abril 16 2024

Inmortalizará SAFANAL a exjugadores y empresarios

Especial / Deportes

Ex jugadores de football americano de la UANL, Tec de Monterrey, UDEM, UR, U de Tamaulipas, Universidad de San Luis Potosí, Tec de Tamaulipas, Universidad Veracruzana, Universidad Autónoma de Coahuila y empresarios serán inmortalizados por el Salón de la Fama Nacional.

El Presidente del SAFANAL, Juan Castillejos, ex jugador de la Generación Dorada de Auténticos Tigres, anunció que entrarán al Salón de la Fama, ex jugadores colegiales y empresarios, como   que han apoyado este deporte en el país.

Agradeció todo el apoyo a patrocinadores y organizadores para este evento que se llevará a cabo en el centro turístico e histórico de Teotihuacán los días 16 y 17 de junio próximo.

uanl

También acudirán ex jugadores de la Universidad Antonio Narro, del Tecnológico de Querétaro,  de la Universidad Anáhuac, del Instituto Politécnico Nacional, de la UNAM, de la Universidad de Chapingo, de la Universidad la Salle de Morelos y de la Universidad Internacional

Se trata de un evento sin precedentes que reunirá a los más destacados jugadores de todos los tiempos que han llenado de gloria los emparrillados del país, tanto de los clásicos entre la UNAM contra el Poli y de los Auténticos Tigres contra Borregos del Tec de Monterrey.

La Fecha se acerca y muchas delegaciones ya confirmaron su asistencia a este magno evento que habrá de celebrarse en el ceremonial sagrado de Teotihuacán, hasta donde habrán de hacer su recorrido los más destacados deportistas del football americano nacional.

El destacado empresario regiomontano del Asador de Monterrey, destacó la importancia de apoyar la formación de jóvenes en esta disciplina deportiva como parte de su formación, su integración y liderazgo para luchar contra los problemas que afectan a muchas familias.

El Deporte es la forma de integrar familias y de producir mejores ciudadanos, opinó, empresario restaurantero de Monterrey, que también recibirá un reconocimiento por su gran aportación al deporte de las tacleadas en la región norte de México.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *