sábado , abril 20 2024

Inicia la cuenta regresiva para el Flash de Monterrey

-Directivos y trabajadores del equipo profesional regio de la Major Arena Soccer League supervisan y dan mantenimiento este lunes  a la cancha sintética de la Arena Monterrey.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

El inicio del montaje de la cancha en su totalidad,  para su mantenimiento y asignación de espacios para los patrocinadores, el equipo regio inició formalmente el camino hacia el retorno a los grandes escenarios del fútbol rápido profesional de Estados  Unidos, Canadá y México.

“Hoy hemos instalado por primera vez desde hace 2 años, nuevamente la cancha sintética donde nos coronamos en el 2015, con la finalidad de darle el mantenimiento necesario y que esté en óptimas condiciones   para el próximo domingo 5 de noviembre cuando  nuevamente empiece a rodar el esférico en el majestuoso escenario de la Arena Monterrey”, informó Gerardo Guerra  Lozano, Presidente del equipo regio.

uanl

Será por espacio de 2 días, que la cancha estará montada para quedar completamente restaurada y volver a instalarse en las vísperas de la ceremonia inaugural que se espera esté llena de grandes sorpresas informó la directiva del Flash de Monterrey.

Hasta el momento, previo a las labores realizadas este lunes, en el coloso de la colonia Obrera, la escuadra regia ha realizado  la contratación de algunos de los jugadores que integrará su plantilla así como el de su  Director Técnico, el argentino Mariano Bollella.

“Es un trabajo dividido en varias etapas, por un lado la contratación de jugadores y cuerpo técnico, por otro la integración de los patrocinadores así como la de las instalaciones, aunado a otros más que nos llevarán a formar  un equipo con mucha calidad que saltará en busca de un nuevo campeonato para satisfacción de nuestra afición”, comentó Guerra Lozano.

Por lo pronto la “experiencia Flash de Monterrey” continúa con la cuenta regresiva conforme los granos de arena van llegando a su fin,  para acercar el momento de hacer explosión junto con afición al escuchar el silbatazo inicial.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *