Convoca FCFM a sus alumnos a construir las tecnologías del futuro

Publicado en: August 30, 2017 a las 11:19 am

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Innovación

Con la finalidad de motivar a los alumnos a construir las tecnologías del futuro, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL lanzaron una convocatoria para participar en estas trascendentes actividades.

El Director de la FCFM, Rogelio Sepúlveda Guerrero, dio a conocer que la facultad pretende impulsar a los muchachos para que desarrollen programas de softwere y aplicaciones como parte de los retos que tiene la UANL para el desarrollo de nuevas tecnologías al alcance de los usuarios de redes, la industria, el comercio y los prestadores de servicios profesionales.

El evento es llamado Oracle, Gira de Oroño y se desarrollará el próximo 18 de septiembre desde las 18 horas, comentó el Director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, al invitar a participar a todos los estudiantes con vocación y capacidad para las TIC´s.

¿Quieres ser parte de Oracle? es la pregunta que los directivos de la FCFM le hacen a los estudiantes con la finalidad de motivarlos a ser tan creativos como sus aspiraciones y conocimientos se los permitan.

La cita es el próximo 18 de septiembre de 2017 en el auditorio Dr. Eladio Sáenz Quiroga de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, explicó el Director, al momento de lanzar la convocatoria.

Hay tiempo suficiente para que los muchachos participen  en estas actividades en las que el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, pone especial atención dándole apoyo y difusión a través de todas sus plataformas digitales.

Será una gran fiesta para los muchachos, ya que además de participar con sus creaciones, se les invita a los stands de comidas y al desarrollo de entrevistas.

Siempre hay una gran participación, ya que este tipo de eventos despierta mucho interés entre los estudiantes de todos los grados. Unos van a ver y divertirse y otros se preparan para poder participar con un buen proyecto  digital que pueda servir a la industria en el desarrollo de sus productos y servicios.

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.