“Chapulineo” de El Bronco sume a NL en la inestabilidad: ONG´s

Publicado en: October 9, 2017 a las 4:06 pm

-Le exigen separación definitiva del cargo.

-Mintió al decir que no iba a “chapulinear”.

Por: Pedro García / Política

Organizaciones civiles constituidas en un Frente Ciudadano, demandaron a El Bronco abandone definitivamente el cargo de gobernador toda vez que al buscar registro de candidato presidencial sumió a Nuevo León en la inestabilidad, en todos sus ámbitos.

Una docena de organizaciones firmaron un convenio de unidad, y para formular una Plataforma Civil de propuestas para mejorar la seguridad pública, las inversiones, educación, vivienda y otros, en donde reprobaron que El Bronco abandone el cargo al cual lo llevaron los ciudadanos de Nuevo León, confiados en que el mandatario no iba a “chapulinear”.

Voceros de Vertebra, Movilidad Vial, Avance y Familia Digna y Rama, entre otros, coincidieron en señalar que El Bronco, es decir, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “tiene tambaleando” las instituciones del gobierno estatal al no dejar en claro si va a regresar o no a su cargo, de no conseguir el triunfo electoral el 2018.

Por nuestra parte, consideramos que El Bronco debe plantear oficialmente su retiro definitivo del cargo de gobernador, señalaron, en rueda de prensa, Ervey Cuéllar y Gerardo Treviño, presidentes de Movilidad Vial y Vertebra.

Cuéllar y Treviño coincidieron en señalar que El Bronco ha cometido una “mentira institucional” al no cumplir los compromisos ofrecidos a los nuevoleoneses: La principal, fue que no iba a saltar a otro cargo, lo cual está reseñado en todos los medios informativos de Nuevo León, pero ahora vemos que “de Bronco pasó a brinco”, ganándose el repudio de los ciudadanos.

Abundó que con su actitud de buscar ser candidato presidencial, El Bronco incurre en un fraude social en agravio de los ciudadanos que le dieron el voto para gobernador, cargo del cual intenta saltar a otro, cuando apenas ha cumplido un tercio de su encomienda.

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.