jueves , abril 25 2024

Presenta Sección 21 SNTE diplomado de formación para líderes

Especial / Buenas Noticias

snte (2)Con el propósito de ofrecer herramientas para la transformación, el fortalecimiento y consolidación de la organización mediante el desarrollo personal, profesional y sindical de sus integrantes, la Sección 21 de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dio a conocer a sus integrantes la presentación de la Convocatoria de Formación Integral de Líderes para la Gestión Sindical (segunda generación).

Este diplomado está dirigido a los Órganos de Gobierno del SNTE y Trabajadores de la Educación, y su duración será del 4 de noviembre de 2017 al 28 de abril 2018.

La metodología snte (1)educativa será en modalidad mixta, con sesiones presenciales y actividades en línea, dividido en seis módulos con un total de 200 horas de estudio.

uanl

Las inscripciones se llevarán a cabo a través de las regiones sindicales correspondientes.

El anuncio de este diplomado fue presentado por el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza quien fue acompañado del coordinador de la Unidad de la Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical en la Sección 21, Prof. Oscar Jaime Rodríguez Treviño y Asesores de la ENFPS, quienes dieron a conocer los pormenores al Colegiado de Organización del Comité Ejecutivo Seccional del organismo magisterial.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *