Más de 1,500 deportistas  darán vida a la 4ª Carrera “Corro X Ti”

Publicado en: October 16, 2017 a las 7:36 pm

-El evento se llevará a cabo el domingo 22 de octubre dentro del Circuito Valle Oriente a beneficio de niños con problemas de parálisis cerebral, autismo, síndrome down,  entre otros del Centro para el Desarrollo del Potencial Humano quienes contarán  con el apoyo estudiantes de la UANL que se suman a su causa.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

IMG_4682Con  el sentido solidario de apoyar  la causa de niños con diferentes  discapacidades, este próximo domingo 22 de octubre se llevará a cabo la 4ª. Edición de la Carrera “Corro X Ti” donde se espera una participación  superior a los  1,500 deportistas.

“Este evento que año con año ha ido incrementando su participación, tiene como objetivo principal  establecer un vínculo de solidaridad con los niños del Centro para el Desarrollo del Potencial Humano, A.C., los cuales aunado a lo recaudado con el concepto de las inscripciones de los corredores,  recibirán el apoyo de importantes empresas patrocinadoras” informó  Alberto Reens Hinojosa representante del CDPHAC.

IMG_4693Por su parte Luis Galindo de la empresa TROTIME responsable de la logística de la carrera, comentó que el evento se desarrollará dentro de las categorías de 2, 5 y 10 kilómetros “sobre el circuito trazado en el sector de Valle Oriente, el próximo domingo 22 de octubre, con salida a las 8:00 de la mañana esperando contar con una participación superior a los 1,500 corredores, quienes  aportarán  $250.00 por concepto de inscripción, además de la modalidad de “corredor con causa” quien cubrirá la cantidad $500.00 ”.

IMG_4693Durante la Conferencia de Prensa, Mónica  Celene Cosaín Martínez, representante del  Centro de Especialidades  Médicas Christus  Muguerza patrocinador de la 4ª. Edición de la carrera “Corro X TI” , manifestó  dentro de la misma se contará con la participación de un grupo de deportistas  del Club Zorros  Runners de la Facultad  de Economía de la UANL quienes con un grupo de compañeros se integrarán  al gran contingente de corredores.

“Nosotros somos un Club de Corredores Con Causa que por primera ocasión participaremos en un evento de esta magnitud y estaremos presentes en otros más que tengan esta finalidad, donde tendremos como objetivo incrementar el número de corredores y con su aportación se pueda lograr beneficiar a un mayor número personas en situaciones difíciles”, informaron Juan Guajardo y  Alexis Garza estudiantes de la Facultad de Economía-UANL integrantes de los Zorros Runners.

Finalmente el comité organizador de la carrera informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 20 de octubre en las tiendas Innovasport del área metropolitana, así como en el portal www.trotime.com .

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.