Celebra UANL a médicos y 70 Aniversario de FIME

Publicado en: October 23, 2017 a las 10:12 am

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Destacada

MedLos médicos son profesionales que transforman la vida de miles de personas, afirmó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, al felicitar a los Médicos en su día.

Un 23 de Octubre, pero de 1883, se decretó la creación del primer sistema de salud del Médico Independiente siendo Presidente de la República, Valentín Gómez Farías. Esa fecha se tomó como referencia nacional para decretar que el 23 de Octubre se celebre en todo el país el Día Nacional del Médico, comentó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

“Con trabajo y gran sentido humano es trascendental para toda la sociedad. Por tal razón, expreso mi reconocimiento para todos los médicos, especialmente a los que se forman en la Facultad de Medicina. UANL, una de las escuelas más reconocidas del país”, dijo el directivo universitario.

Informó que de la Facultad de Medicina es de donde año con año egresan grandes profesionales que transforman la vida de miles de personas.

Trasciende FIME a 70 años de su fundación

fime 3fime 1Por otra parte, el Rector, Rogelio Garza Rivera, encabezó los festejos los 70 años de historia la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, acompañado  del Director de  la FIME, Jaime Castillo y de toda la comunidad de la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica en el Almuerzo de la Fraternidad.

Dijo que se trató de un tradicional evento al que asisten cada año los egresados de esta emblemática institución de la UANL.

fime 4Durante los festejos se informó de la cancelación de una estampilla conmemorativa del septuagésimo aniversario de #FIME emitida por el Servicio Postal Mexicano Correos de México, la cual está disponible a partir de hoy en todo el país.

“Es un honor que instituciones a nivel nacional reconozcan el trabajo y la trascendencia de las escuelas de nuestra Universidad, donde se forman miles de alumnos que transforman la sociedad”, mencionó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.