Promueve FACDYC respeto a cambio climático

Publicado en: October 28, 2017 a las 12:30 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Desarrollo Sustentable

oscarFomentar la responsabilidad social y el cambio climático son parte de los nuevos valores de los abogados, dijo el Director de FACDYC UANL, Óscar Lugo Serrato, para luego reunirse con los estudiantes foráneos de derecho de Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Colima.

El Director de la Facultad de Derecho y Criminología, Mtro. Óscar Lugo Serrato, destacó la presencia de los alumnos pertenecientes al programa de intercambio estudiantil con quienes han estado durante todo el semestre en nuestra escuela.

Los estudiantes, provenientes de los estados de Puebla, Tlaxcala, Tabasco y Colima, agradecieron por el buen recibimiento que tuvieron durante el presente ciclo escolar y aprovecharon uno a uno para relatar su experiencia dentro de nuestra institución.

Por su parte, el Mtro. Lugo los felicitó, deseándoles éxito en su carrera y dejando las puertas abiertas de FACDYC para cuando quieran volver y seguir preparándose profesionalmente.

Por otra parte, los alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL acudieron al auditorio Víctor L. Treviño, para participar en la conferencia “La Responsabilidad Social y el Cambio Climático”, impartida por el Dr. Carlos Ramírez Martínez, Director de Desarrollo de Proyectos de la Secretaría de Sustentabilidad de la universidad.

Asimismo, brigadistas de FACDYC recibieron capacitación, a fin de que puedan tener una respuesta oportuna ante una emergencia.

Finalmente, el segundo Simposio Internacional de Métodos Alternos fue clausurado teniendo una amplia participación estudiantil y magisterial: Por un sistema integrado de solución de conflictos, evento que se realizó los días 19 y 20 de octubre del año en curso en el Auditorio de Posgrado de FACDYC.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.