Dan adiós al “Biónico”, coach de la Prepa 2

Publicado en: October 31, 2017 a las 9:36 am

Por: Brayden Ledesma / Educación

P 2 2Un homenaje de cuerpo presente ofreció la comunidad estudiantil de la Prepa 2 de la UANL a su Coach Edgardo “El Biónico” Sánchez González, en una emotiva despedida.

La guardia de honor la encabezaron, el Director de la Prepa 2, José Ángel Ovalle González y el head coach de los Auténticos Tigres de la UANL, Antonio Zamora, así como profesores y estudiantes de los equipos representativos del deporte de esta institución de educación media superior.

Destacaron los grandes momentos y la cantidad de campeonatos que el Biónico le dio a la prepa dos a lo largo de la historia en la que fue el head coach de esta escuela, ubicada en la zona del Obispado.

Incluso, el Rector, de la UANL, Rogelio Garza Rivera, expresó sus condolencias a la familia del Biónico, “Con profundo dolor envío mi más sincero pésame a la familia del Coach Edgardo “El Biónico” Sánchez González, entrenador por muchos años de los Vaqueros de la Preparatoria #2 UANL y actualmente también Coach en Jefe del equipo juvenil de AUTÉNTICOS TIGRES UANL“, mencionó.

Sin duda, el deporte universitario está de luto ante la pérdida del entrañable Coach “Biónico”, un elemento trascendental en el futbol americano de la UANL, ya que muchos de los jugadores que formó se destacaron en las diferentes categorías de los Auténticos Tigres.

“Deseo pronta resignación a los familiares, jugadores, compañeros y amigos de Edgardo, el cual, indudablemente, deja una gran huella en las canchas y aulas de nuestra Universidad”, expuso en un mensaje el Rector de la UANL .

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.