Estrena Barbadillo canchas de FCFM durante inauguración

Publicado en: November 6, 2017 a las 5:55 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Deportes

facfm (2)Las nuevas canchas de futbol rápido y de baloncesto que inauguró la FCFM este mes de noviembre permitirán a los estudiantes de físico matemáticas ganar más competencias.

Los padrinos de este acontecimiento histórico fueron los ex jugadores del equipo Tigres Gerónimo Barbadillo, Alejandro Izquierdo Bueno y Marcos Meléndez Monterubio, comentó el director de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL, Rogelio Sepúlveda Guerrero.

facfm (1)El Directivo agradeció el apoyo que recibió del Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y de la Secretaria General de la Universidad, Claudia del Rosario de la Fuente García, ex directora de la FCFM para alcanzar un objetivo que tenían, siendo una de las demandas de los estudiantes.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre. Las nuevas canchas de fútbol y básquetbol de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UANL era una petición de estudiantes, profesores y personal administrativo de esta dependencia universitaria. Ahora ya disfrutar de estos espacios deportivos, externó el Director, Rogelio Sepúlveda Guerrero.

facfm (3)Entre los invitados especiales estuvieron, José Alberto Pérez, Director General de Deportes de la UANL y los ex jugadores del equipo Tigres Gerónimo Barbadillo, Alejandro Izquierdo Bueno y Marcos Meléndez Monterubio. Tocó el honor a estas personalidades invitadas quienes realizaron el corte del listón.

Por parte de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, encabezaron la ceremonia el Director, Rogelio Sepúlveda Guerrero, Atilano Martínez Huerta, Subdirector Administrativo y Agustín Flores Almaraz, Coordinador del Deportivo de la FCFM.

De igual manera, se contó con la presencia de Maricela Monsiváis, Coach del equipo representativo de basquetbol varonil, campeón del recién concluido torneo 2017.

Ante los aplausos del público que se dio cita en el evento, Los ex jugadores del equipo Tigres fueron los encargados de dar el primer tiro a gol en las nuevas porterías.

facfm (4)

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.