Convoca FACDYC a bajar niveles de violencia contra la mujer

Publicado en: November 9, 2017 a las 2:52 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Buenas Noticias

FD 2Con el fin de fomentar entre hombres y mujeres y de bajar los índices de violencia contra la mujer, la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL convocó a sus estudiantes a participar en el concurso Cine Minuto por la Igualdad de Género.

FD 2 - copiaEl Director de la FACDYC, Óscar Lugo Serrato, dijo que apoyan a la Unidad para la Igualdad de Género (UNIIGENERO) de la UANL.

Invitó a toda la comunidad FACDYC a participar en el concurso de video:“Cineminuto por la Igualdad de Género”, que tiene como objetivo sensibilizar y movilizar a los universitarios en la eliminación de la violencia contra la mujer a través de vídeos cortos de 60 segundos, como una forma de expresión y reflexión educativa.

¡PARTICIPA!

Las bases para el concurso las encontrarás en la siguiente liga: http://uniigenero.iinso.uanl.mx/

ESTUDIANTES DE PREPA DEL SUR DEL ESTADO VISITAN FACDYC

FD 1Por otra parte, cerca de cincuenta estudiantes de la preparatoria No. 4 de la UANL, realizaron una visita guiada a la facultad de Derecho con la finalidad de conocer las instalaciones y su plan de estudios.

Los alumnos, provenientes de los municipios de Linares y Galeana, tuvieron la oportunidad de visitar la sala de juicios orales, el laboratorio de criminología así como también el espacio recién inaugurado “Lugar de intervención”.

Asimismo, directivos de FACDYC dieron a conocer el programa educativo y aprovecharon para invitarlos a formar parte de nuestra comunidad estudiantil para el próximo ciclo escolar.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.