Vuelos serían más cómodos gracias a egresado de UANL

Publicado en: November 13, 2017 a las 4:04 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Destacada

Arq 2Arq 1El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, alabó el nivel de preparación con que egresan los estudiantes de la máxima casa de estudios, como es el caso de  Adib Audelo, quien recientemente concluyó la licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura (FARQ UANL).

El joven egresado ganó el Red Dot Award: Design Concept 2017. Se trata de uno de los más “prestigiosos premios internacionales para diseño conceptual a nivel profesional”, dijo el Rector universitario.

arq 3Para autoridades y estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, alumnos como Abid, es un claro ejemplo de los que sobresalen con dedicación y esfuerzo. El proyecto del egresado de FARQ destacó de entre decenas de propuestas de empresas, estudiantes y diseñadores de 58 países que participaron en el concurso.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Singapur, país que hoy en día es reconocido opor su alto nivel de conexión y su gran apoyo a la ciencia, el arte y la cultyra. El joven ganó en la categoría de movilidad con el proyecto denominado “Parabólico”, el cual realizó durante su carrera en la #FARQ. Los instructores dijeron que se trata de un asiento de avión flexible que se adapta a la postura y medidas del usuario para soportar la parte inferior de la espalda y las rodillas, haciendo más placentero y confortable el viaje de largas horas.

“Extiendo mi felicitación a nuestro egresado y a la comunidad de Arquitectura por el trabajo que han realizado, el cual se ve reflejado en la trascendencia de sus estudiantes, comentó en sus redes el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.