Toma protesta nuevo comité de nomenclatura de Monterrey

Publicado en: November 15, 2017 a las 8:04 am

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Buenas Noticias

monterreyLas propuestas para cambios de nombres de calles y avenidas e incluso nuevos, serán tema de análisis en el municipio al Comité de Nomenclatura de Monterrey con el alcalde regio, Adrián de la Garza.

Esta es la manera en que los personajes históricos, las personalidades, los hombres ilustres y la gente destacada de la sociedad regiomontana trascienden a través del tiempo, gracias al nombre que adoptan  las calles y avenidas de la Ciudad capital del Estado de Nuevo León.

Los integrantes del Comité de Nomenclatura de Monterrey, Leopoldo Espinosa Benavides, cronista de Monterrey y los historiadores, Leonor Martínez de la Garza, Napoleón Nevárez Pequeño y Juan Alanís Tamez tomaron Protesta ante el Alcalde, Adrián de la Garza.

El munícipe fue acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Genaro García y el Síndico Roque Yánez, tomando el acuerdo de sostener su primera reunión con la Síndica, Elisa Estrada para analizar acciones respecto a las propuestas que existen o hagan llegar los ciudadanos regios ante la comuna.

El acto de toma de Protesta al Comité de Nomenclatura del municipio de Monterrey es de gran importancia para la Ciudad, dijo el alcalde, Adrián de la Garza, ordenando se elabore el acta de este acto solemne celebrado este lunes 13 de noviembre en el Palacio Municipal.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.