Recibe Premio al Desarrollo ex Rector de UANL

Publicado en: November 23, 2017 a las 5:48 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

ReyEl ex Rector de la UANL, Reyes S. Tamez Guerra, recibió  el premio a la trayectoria profesional en educación superior, en la categoría de contribución a su desarrollo.

Este logró fue reconocido por el actual Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, quien informó que el Consejo Nacional de la ANUIES de la RM entregó el este reconocimiento al también ex Secretario de Educación Pública.

“Me llena de orgullo que un gran universitario como lo es el Dr. Tamez Guerra haya recibido este merecido reconocimiento”, dijo en su sitio de internet, Rogelio Garza Rivera

Agregó que las contribuciones del Dr Reyes Tamez al desarrollo de la educación y de la ciencia están de manifiesto, tanto en la UANL como en la función pública, ya que han permitido la transformación  de la educación superior de Nuevo León y de todo México.

Rey 2Garza Rivera, participó como miembro de la ANUIES (http://conferencia.anuies.mx/web/) que fue encabezada por el secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda y del Rector de la UDG, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla.

La ANUIES es una instituciòn que agrupa a las 187 instituciones de educación superior más importantes de México, la cual llevó a cabo su Congreso en la Ciudad de Guadalajara.

A la reunbión también fue invitado el ex Rector de la UANL, José Antonio González Treviño, quien sigue ligado a la investigación y el desarrollo de tecnologías de la ingeniería en su facultad FIME.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.