Firma UANL acuerdo con empresas de Saltillo

Publicado en: November 27, 2017 a las 5:04 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Buenas Noticias

Rec 2La Universidad Autónoma de Nuevo León amplió sus actividades de vinculación con empresas del Grupo Industrial de Saltillo.

El Rector, Rogelio Garza Rivera, dijo que a través de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica se estableció el objetivo de fortalecer la educación de calidad y el compromiso social de la UANL, firmando un acuerdo mediante el cual CIFUNSA, empresa del Grupo Industrial Saltillo.

El compromiso permitirá establecer futuras colaboraciones con la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica para traer grandes beneficios a nuestra comunidad estudiantil con la visión de generar nuevas fuentes de empleos y de ingresos para las partes involucradas.

Por otra parte, Garza Rivera, se sintió orgulloso del reconocimiento que otorgó la ANUIES a la UANL.

Rec 1Por haber conseguido su campeonato número 12 consecutivo en la Universiada Nacional, la ANUIES de la RM reconoció la labor deportiva de la UANL durante su LII Sesión Ordinaria de la Asamblea General, la cual se celebró en la Universidad de Guadalajara.

Dijo que fue un honor recibir estos dos reconocimientos, que fueron entregados tanto por haber obtenido el liderato en la tabla de puntos como en el medallero, gracias al esfuerzo, dedicación y talento de cada uno de los deportistas que participaron en esta justa olímpica nacional.

“Felicito a todos los deportistas, entrenadores, médicos y directivos que hicieron posible este gran logro deportivo; su dedicación, disciplina y esfuerzo son un ejemplo a nivel nacional y nos inspiran a seguir trabajando para fomentar el deporte universitario”, dijo el rector en sus redes sociales.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.