Logra UANL convenio con Universidad Kumamoto de Japón

Publicado en: November 29, 2017 a las 2:30 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz

Kuma 2Buscando ampliar horizontes, la UANL firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Kumamoto, en Japón.

Kuma 1Se trata de alcanzar nuevos acuerdos de vinculación internacional con universidades del oriente que permitan llevar a la Universidad Autónoma de Nuevo León, a sus profesores y estudiantes a ver nuevas oportunidades de profesionalizarse.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, dijo que este convenio de vinculación “nos permitirá fortalecer el intercambio de conocimiento con esta institución” educativa japonesa.

Agradeció a Shinji Harada, presidente de esta Universidad de Kumamoto este Kuma 3convenio de vinculación porque permitirá que estudiantes y maestros universitarios, que se encuentran de intercambio en esta institución, mayor intercambio de conocimientos.

Destacó que entre otras autoridades se promoverá de igual manera la realización de investigación conjunta y programas de doble titulación en diferentes áreas educativas para beneficio de el estudiantado de ambas instituciones.

Estoy seguro que alianzas como ésta son un gran impulso a la educación de calidad que promovemos en la Máxima Casa de Estudios para nuestros estudiantes.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.