Apoyan con Becas a estudiantes de FCFM 

Publicado en: December 7, 2017 a las 8:37 am

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

FMCon la finalidad de que los estudiantes no abandonen sus estudios, la dirección de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas ofreció becas a sus alumnos.

El Director de la FCFM, Rogelio Sepúlveda Guerrero, difundió un boletín en el que se informan las condiciones y requisitos que deben llenar los aspirantes a la beca que ofrece esta institución educativa.

El plazo vence este viernes 8 de diciembre, así que los interesados deben acudir a dirección para realizar sus trámites como está indicado en el anuncio que se difundió a través de las redes de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

El director dijo que estas acciones van acompañadas de los lineamientos que ha impulsado el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, desde el inicio de su administración al frente de nuestra universidad.

¿Qué deben de hacer los estudiantes que buscan beca?

Deben acudir a la Subdirección Administrativa de la FCFM en los horarios de las 9:30 a las 13 horas y de las 15 a las fm 216:30 de la tarde. Deben presentarse con una copia de la boleta  becada de la cuota de rectoría para el semestre enero-junio de 2018.

Un kardex impreso del SIASE; comprobante de ingresos del padre o tutor; estudiantes de reingreso a la carreras de física y matemáticas, deben llevar su copia del kardex impreso de Siase.

Estos trámites permitirán que los chicos de bajos ingresos no pierdan la oportunidad de continuar sus estudios por la razón económica y más si su desempeño académico ha sido adecuado o destacado.

Ahora prácticamente que están en los últimos días de exámenes, los muchachos deberán aprovechar para acudir a la Subdirección Administrativa para realizar este trámite que les permitirá gozar de una beca como lo ofrece esta Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.