Desean éxito ex Auténticos Tigres a Tigres UANL

Publicado en: December 6, 2017 a las 2:04 pm

Por: Santiago González Soto / Deportes

Ex A 1Toda una época de Auténticos Tigres campeones se reunirán este 9 de diciembre del 2017 para celebrar un reencuentro de la Generación Dorada del football americano de la UANL, deseando que el club Tigres soccer de la UANL se alce con el campeonato del fútbol mexicano.

Los ex jugadores de esa maravillosa generación comandada por el head Coach, Cayetano Garza, fueron convocados para reunirse este sábado 9 de diciembre de 2017 en el mismisimo Asador, un tradicional restaurante donde se sirve el más delicioso y jugoso cabrito de la región, ubicado en Zaragoza y Modesto Arreola, centro de Monterrey.

El Presidente del Salón de la Fama  Nacional del Football Americano, Juan Castillejos, dijo que se llegó la hora de volverse a ver frente a frente los jugadores que en los años de 1980 al 1985 hicieron historia jugando contra equipos colegiales de los Estados Unidos.

“Hay mucho entusiasmo por volver a vernos”, comentó el también ex jugador de los Auténticos Tigres y fundador de los Pericos Salvajes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Se tiene previsto que a este encuentro acudan más de 120 miembros del club de la Generación Dorada de Auténticos Tigres: “están invitados los que pertenecieron a esta generación de jugadores que pusieron en alto el nombre de la UANL”, comentó Castillejos.

Ex A 2De hecho está invitado el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, la secretaria General, Carmen del Rosario de la Fuente y el Director General de Deportes de la Universidad, José Alberto Pérez García, directivos contemporáneos de esta gran generación de jugadores Tigres.

Se trata de un gran momento, al que están invitados los actuales miembros de los Auténticos Tigres, el Head Coach, Toño Zamora y su equipo de destacados entrenadores, hombres que han continuado con la mística triunfadora de este gran equipo de football americano colegial.

La posada de la generación Dorada será sábado 9 de diciembre desde las 9 am en el Restaurante El Asador, ubicado en Zaragoza y Modesto Arreola, en el centro de Monterrey.

Muchos ya se vieron la cara en la primer gran reunión celebrada hace un año en el Casino de Leones Monterrey de la Av. Leones, a la que acudieron muchos ex jugadores de Tigres y que con mucha emoción convivieron y recordaron grandes momentos de gloria, satisfacciones y también tristezas por los compañeros y amigos que se adelantaron en el camino, entre ellos su Head Coach, Cayetano Garza.

Los Tigres siguen haciendo historia, gracias al talento de sus directivos y su Rector, Rogelio Garza Rivera, afirmó el Presidente del SAFANAL, Juan Castillejos Ramírez, al anunciar que la segunda gran reunión de la Generación Dorada de Auténticos ya está en marcha.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.