Se integra rápido “Chupete” Suazo al Flash de Monterrey

Publicado en: December 13, 2017 a las 4:02 pm

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz /Deportes

IMG_7842A pocas horas del anuncio de su inclusión al Monterrey Flash, Humberto “Chupete” Suazo ya  realizó su primer entrenamiento con el equipo mexicano participante en la Major Arena Soccer League.

Desde temprana hora de este miércoles Suazo arribó a las instalaciones de la Liga Casa Bella en el municipio de San Nicolás de los Garza para integrarse  con los que IMG_7073serán sus compañeros el próximo domingo 17 de diciembre en la Arena Monterrey juntos enfrente a la escuadra de El Paso-Coyotes en punto de las 17:00 horas.

“Estoy muy contento de participar con el Flash, es muy buen equipo me han recibido muy bien y no creo tener problemas para adaptarme”, expresó el multi goleador del Colo Colo y los Rayados de Monterrey.

Luego de unos instantes de acoplamiento en el partido interescuadras, el Chupete Suazo empezó a mostrar destellos de su grandeza al realizar movimientos controlando  el balón y probar su suerte  en los disparos al arco, “conozco los movimientos que tienen que hacerse dentro de la cancha, el juego con la pared, la velocidad en los desplazamientos se me hace muy divertido el fútbol rápido”, comentó a la gran cantidad de representantes de los medios de comunicación congregados en el entrenamiento.

Al final de la práctica Humberto Suazo aprovechó  para firmar autógrafos y tomarse fotos con el cerca de medio centenar de aficionados que acudieron  apoyarlo.

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.