Ofrecen Expo informativa a estudiantes de nuevo ingreso en FACDYC

Publicado en: December 18, 2017 a las 9:05 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

ley 1Antes de iniciar las vacaciones con motivo de las fiestas navideñas, la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL dio la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso para el semestre enero-junio de 2018.

El Director de la FACDYC, Óscar Lugo Serrato, informó que los nuevos alumnos representan la nueva generación de estudiantes que decidieron estudiar derecho y criminología, así como en las maestrías y doctorados.

Dijo que desde la semana pasada, las diferentes asociaciones estudiantiles de la ley 3facultad, le dieron la bienvenida a los alumnos de primer ingreso, además de invitarlos a que se integren a alguna de ellas.

ley 4La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL cuenta con más de 8 mil estudiantes de licenciatura en sus dos principales carreras, reafirmando su liderazgo y vocación académica para preparar a los profesionales que demanda el mercado laboral en todas las áreas del derecho.

Los representantes de cada una de las asociaciones estudiantiles se avocaron a informar en los stands que colocaron en algunos de los pasillos de la FACDYC, resultando muy productivo el ejercicio de llevar a cabo este proceso de divulgación para los alumnos de nuevo ingreso.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.