Eleva Fitch Ratings categoría crediticia de la UANL

Publicado en: December 18, 2017 a las 10:19 pm

-La calificadora internacional  Fitch Ratings elevó la categoría crediticia de la UANL de A+ a AA-.

Por: Brayden Ledesma / Buenas Noticias

IMAG0579Gracias a este reconocimiento, la Universidad Autónoma de Nuevo León eleva sus perspectivas de estabilidad debido al adecuado manejo del gasto operacional y el saneamiento de las finanzas.

uanl 1La Fitch Ratings infirmó que se elevó la calificación crediticia de la UANL de A+ a AA-. El Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, (www.uanl.mx/) dijo que existe “una con perspectiva estable y que este reconocimiento es el reflejo de la competitividad y eficacia de nuestra institución”.

Dentro del reporte de la calificadora  Fitch Ratings se destaca que la Universidad Autónoma de Nuevo León cuenta con una “gran demanda por la posición que tiene en el estado y además posee una infraestructura física favorable para mantenerse en una posición competitiva a nivel nacional. UANLTambién se señala el fondo de pensiones y jubilaciones como una fortaleza de la institución”.

Tesorera UANLMi reconocimiento a todos los integrantes de la actual administración que hacen posible este avance. La Tesorera universitaria, Martha Nora Álvarez Garza, encabeza el equipo administrativo de la UANL, haciendo posible un gasto operacional eficiente y un saneamiento de las finanzas.

“En la Máxima Casa de Estudios seguiremos manteniendo una gestión financiera responsable en favor de toda la comunidad universitaria”, dijo el Rector de la Máxima Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.