Llega a Monterrey El Don de Rachel, un apasionante libro

Publicado en: December 23, 2017 a las 1:17 pm

Por: Santiago González Soto / Buenas Noticias

AJ GArcia 1 - copiaEl Don de Rachel, es una novela escrita por el regio, A.J. García que te llevará a recorrer el Londres de la década de los años 40, después de la Segunda Guerra Mundial y que narra la historia de una niña que tiene un extraño poder.

Este libro autoeditado en https://www.planetadelibros.com.mx/libro-el-don-de-rachel/265340, ubica a A J García, como uno de los nuevos escritores que presentan su obra a los ojos del mundo al estilo de quienes buscan llevar su literatura más allá de las fronteras de México.

Me tocó dialogar con el escritor sentados en la mesa de un tradicional restaurante de cabrito El Asador de Monterrey, donde el café le puso el aroma a la charla. La primer y gran pregunta que el escritor nos hace es: ¿Puede una una niña descubrir un universo oculto o son sólo fantasías infantiles?

El libro, compuesto de 520 páginas, está editado con espero. La portada presenta los ojos de una fotografía reciente de una niña a través de una imagen recortada. En primer plano está una recreación de una foto antigua de una niña, mientras su mano derecha sostiene el recorte que permite asomar la mirada a los lectores.

La tipografía es genial, de buen tamaño, lo que permite una lectura rápida y dinámica. Los párrafos están lo suficientemente separados uno del otro lo que ayuda al lector a leer con mayor agilidad y comprensión.

AJ GarciaAJ García dijo que espera que este libro le abra las puertas para que muchos lectores lo busquen, ya que se trata de una historia inédita que les llevará a conocer personajes que se entremezclan y proponen diversas situaciones de suspenso.

La narrativa inicia cuando la madre de Rachel escapa de la casa donde habitaban. Puedes vivir claramente el momento en que recorre habitaciones, baja escalones, abre la puerta y logra poner un pie en la calle. Nos vuelve a poner a pensar en qué ocurrió con la niña y su madre, cuando ocho años después aparece la jovencita ya en casa de su padre, pero su mamá está desaparecida.

Ocurren momentos en que la policía entra e interroga sobre los acontecimientos. El suspenso vuelve a aparecer una y otra vez llevándonos en una emotiva aventura por calles y callejones de la antigua Londres.

El sitio de editorial Planeta (https://www.planetadelibros.com.mx/libro-el-don-de-rachel/265340, ) contiene una sinopsis que les invitamos e leer para que se enamoren de estas líneas y puedan hacerse del libro “El Don de Rachel”. En medio de una Inglaterra en reconstrucción después de la Segunda Guerra, muchas son las preguntas que rodean a la pequeña cuestionando su verdadera identidad. Sin embargo, hay una situación que hace pensar a su padre que la niña que acogió de vuelta en su casa es realmente su hija: la extraña habilidad relacionada con la muerte y que también manifestaba su desaparecida esposa, algo que él siempre creyó que se trataba de una terrible y enfermiza condición mental, ahora podría terminar salvándoles la vida.

Invitados a leer estos días de Navidad, libro que puedes seguir en las distintas redes sociales del autor.

PLANETA LIBROS (Epub) https://goo.gl/SYooKn
GOOGLE PLAY (Epub Muestra gratis) https://goo.gl/SqPZBv
GANDHI (Epub) https://goo.gl/zd9yMN
AMAZON (Impreso o Epub Muestra gratis) https://goo.gl/Guv63x
IBOOKS (Epub) https://goo.gl/GzyTY6
CASA DEL LIBRO (Epub) https://goo.gl/jsGb8F
EL CORTE INGLES (Epub) https://goo.gl/NqHa72
KOBO (EPub Muestra gratis) https://goo.gl/aykzFw
Barnes & Noble (EPub) https://goo.gl/x4icaY.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.