Acude Rector de la UANL a celebración del 95 aniversario de la UASLP

Publicado en: January 12, 2018 a las 9:16 am

Por: Brayden Ledesma / Educación

uanl (1)Con un llamado a sumar voluntades para alcanzar la transformación de la educación superior, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, acudió como orador al 95 aniversario de la autonomía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí UASLP.

Participó en el panel “Diálogo sobre la autonomía en las universidades”, celebrado en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, junto a los rectores de la #UASLP, Manuel Villar; de la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, y de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, así como del Secretario General de uanl (2)la ANUIES de la RM, Jaime Valls.

“Felicito a la #UASLP, la primera universidad autónoma del país, por este importante aniversario. Estoy seguro que con la suma de voluntades a nivel nacional, se logrará una transformación de la educación media superior y superior en favor de toda la sociedad mexicana”, dijo el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Acude Rector de la UANL a inicio de actividades administrativas del 2018

Por otra parte, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, acudió al inicio de las actividades administrativas de la Máxima Casa de Estudios.

“En la UANL estamos listos para enfrentar los nuevos retos que trae consigo el 2018. Esta mañana dimos la bienvenida al personal administrativo de nuestra institución que regresó a las actividades laborales”, comentó.

Durante esta actividad, el Rector saludó al personal que acudió a labrar al edificio de Rectoría, ubicado en Ciudad Universitaria, pero de igual manera extendió sus deseos de trabajo constante a preparatorias y facultades universitarias.

“Tuve la oportunidad de desearles a nuestros trabajadores un año lleno de éxitos y satisfacciones para ellos y, por ende, para toda la comunidad universitaria. Estoy convencido de que con dedicación y trabajo seguiremos transformando nuestra Universidad”.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.