viernes , abril 19 2024

Jugarán Auténticos Tigres en estadio de Cowboys de Dallas

Especial / Deportes

atTal y como ocurrió en la década de los años 80 de la Generación Dorada, los Auténticos Tigres de la UANL participarán en un torneo internacional a efectuarse en el Estadio AT&T de los Cowboys de Dallas de la NFL.

“Gracias al gran trabajo realizado, nuestros AUTÉNTICOS TIGRES UANL han ido ganando proyección a nivel nacional e internacional”, declaró el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, al anunciar la participación del representativo de football americano en este torneo internacional.

“Esto es un indicativo del gran prestigio que han alcanzado nuestros equipos”, dijo Garza Rivera, al asegurar que la participación “de nuestros representativos de futbol americano de la UANL en el #InternationalBowl”,  es reconocido en el torneo organizado por la USA Football.

uanl

El torneo se va a celebrar a partir de este fin de semana en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas, el cual será transmitido por diversas cadenas internacionales de televisión, para beneplácito de la afición felina.

3390-previewAdelantó que “nuestra Universidad participará con dos equipos en las categorías Sub-16 y Sub-18, integrados por jugadores de la liga intrauniversitaria y de Auténticos Tigres Juvenil, los cuales se medirán ante representativos de Estados Unidos, Canadá, Japón y una selección de países nórdicos”.

Los Auténticos Tigres de la UANL tienen una gran tradición de juegos internacionales, como aquélla legendaria Generación Dorada que participó en la década de los años 80, comentó Juan Castillejos, Presidente del Salón de la Fama Nacional de México.

En ese entonces el equipo era dirigido por Cayetano Garza y llevó al equipo a sobresalir del resto de los representativos de football americano de todo el país, incluidos equipos con grandes leyendas como los de Pumas de la UNAM y los Burros Blancos del Politécnico (IPN)

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *