Asumen cargo nuevos directores de Salud Pública y Trabajo Social de UANL

Publicado en: January 15, 2018 a las 7:20 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

FACULTAD TRABAJO SOCIAL (2)La nueva directora, Laura González García, prometió cumplir con su plan de trabajo para elevar los niveles académicos y satisfacer la demanda de la comunidad estudiantil de esta Facultad de Trabajo Social, comprometida con la formación de profesionistas enfocados a atender las necesidades de los que menos tienen.

FACULTAD TRABAJO SOCIAL (1)El Rector expresó que tiene la plena seguridad de que ella honrará su compromiso, y que su experiencia y capacidad fortalecerán el funcionamiento de esta escuela que se caracteriza por su contribución al desarrollo social.

También reconoció la labor que llevó a cabo la Mtra. María Teresa Obregón Morales, ahora ex directora, que a través de su gestión contribuyó al desarrollo y fortalecimiento de su facultad y de la propia UANL.

FASPYN (2)Por otra parte, también tomó protesta el nuevo director de la Facultad de Salud Pública y Nutrición UANL, el Dr. Manuel López Cabanillas, quien se desempeñará en este cargo durante el período 2018-2021.

FASPYN (1)El Rector, Garza Rivera, también reconoció el trabajo realizado por la directora saliente, la Mtra. Hilda Irene Novelo, quien junto con todo el extraordinario equipo de #Nutrición, impulsó la mejora continua de la facultad a través de las acreditaciones y la responsabilidad social.

“Sabemos del compromiso, vocación y capacidad del Dr. López Cabanillas, y estoy seguro que también hará una gran labor al frente de esta importante escuela de nuestra Universidad”, dijo.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.