Inicia en la UANL ciclo escolar enero-junio 2018

Publicado en: January 22, 2018 a las 12:59 pm

-Regresan a las aulas más de 197 mil estudiantes universitarios

Por: Arturo Díaz / Destacada / Educación

inicio ciclo ene-jun 2018 uanl (2)Más de 197 mil estudiantes, 6 mil 900 profesores de bachillerato, licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma de Nuevo León iniciaron actividades este día en las 26 preparatorias, tres escuelas técnicas y 26 facultades, así como a los 39 centros de investigación, al arrancar el ciclo escolar enero-junio 2018 con la inauguración de nuevos espacios académicos de la Facultad de Artes Escénicas.

inicio ciclo ene-jun 2018 uanl (4)El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera puso en operaciones un edificio de tres niveles, con aulas de danza, teatro y música; audiovisual y oficinas administrativas en la facultad antes mencionada en el inicio oficial de este nuevo ciclo escolar.

“Hoy más de 190 mil alumnos inician una nueva etapa de su vida universitaria. En la UANL, tanto el personal docente como el administrativo, estamos preparados para recibirlos con toda la energía y el entusiasmo de seguir contribuyendo a su formación integral a través de una educación de calidad”, mencionó el rector de la Universidad.

inicio ciclo ene-jun 2018 uanl (5)“Les comparto que este 2018 es un año especial, pues estaremos celebrando los primeros 85 años de la fundación de la Máxima Casa de Estudios. Con este motivo, estamos organizando una gran agenda académica, cultural y deportiva, en la que esperamos contar con la participación de toda la familia universitaria”, mencionó.

inicio ciclo ene-jun 2018 uanl (3)“Los invito a sumarse a los festejos para recordar a todos los visionarios que le dieron vida a nuestra Universidad y continuar enriqueciendo su gran legado”, agregó.

Un total de 44 programas educativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentran acreditados por agencias internacionales y 106 especialidades, maestrías y doctorados son reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

Este semestre, la UANL incorpora a su oferta educativa el programa de Maestría en Comunicación Deportiva con orientaciones en Mercadotecnia Deportiva y Periodismo Deportivo.

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.