Recibe Sección 21 del SNTE reconocimiento en concurso nacional

Publicado en: January 19, 2018 a las 6:06 pm

-Recibe reconocimiento Sección 21 SNTE en la premiación nacional del concurso “Yo firmo por la defensa de la educación y la escuela públicas”

Especial / Buenas Noticias

snte 21 (2)La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, estuvo presente en la Premiación Nacional del Concurso “Yo Firmo por la Defensa de la Educación y la Escuela Públicas”, en la cual se recibió el reconocimiento por el tercer lugar logrado a nivel nacional de manos del Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Juan Díaz de la Torre y el Coordinador Nacional del SNTE Joven, Alejandro Villarreal Aldaz.

Dicho reconocimiento fue recibido en la Ciudad de México por el dirigente estatal de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza,  quien agradeció y reconoció el esfuerzo de los jóvenes integrantes de SNTE Joven de su sección y a su vez los alentó para seguir participando en esta y otras importantes actividades magisteriales en beneficio de los agremiados de Nuevo León y del país.

snte 21 (1)Asimismo, durante la reunión, Díaz de la Torre felicitó a los jóvenes del SNTE por su entusiasta participación en la difusión de la campaña y reconoció a los secretarios generales por el respaldo que brindaron a ese propósito.

Cabe recordar que la recolección de firmas en defensa de la educación y la escuela públicas formó parte de las acciones que puso en marcha en SNTE en el marco de la conmemoración del Centenario del Artículo Tercero Constitucional.

SNTEEntregan convocatoria para el XXIV Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 21

El Comité Ejecutivo de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigido por el Secretario General Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza; a través del Colegiado de Organización realizó la entrega de la convocatoria a los Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo para llevar a cabo el XXIV Congreso Seccional Extraordinario de la Sección 21. El cual se desarrollará los días 2 y 3 del mes de febrero del 2018.

Las asambleas delegacionales se llevarán a cabo los días 31 de enero y el 1 de Febrero de 2018, y en el Congreso Seccional, se elegirán a los delegados que representarán a nuestra Sección 21 en el VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.