sábado , abril 20 2024

Lanza UANL convocatoria para la realización de logotipo de su 85 aniversario

Por: Arturo Díaz / Educación

uanl convocatoria logo 85 aniv (1)Con motivo de su 85 aniversario, la Universidad Autónoma de Nuevo León lanzó una convocatoria entre sus estudiantes de preparatoria y facultades para crear el logotipo conmemorativo que represente a la institución durante los festejos que enmarcarán las próximas celebraciones.

Las propuestas podrán ser diseñadas de manera individual o bien de forma grupal, siempre y cuando tengan como máximo cuatro integrantes.

La UANL solicita que las ideas presentadas sean originales e inéditas, así como no haberse presentado en algún otro concurso y que no presente registros de propiedad intelectual.

uanl

Asimismo, la Máxima Casa de Estudios en el estado, pide que el diseño esté enfocado en los 85 años de su historia y la transformación de la sociedad ya que sus egresados han sido promotores y protagonistas de los cambios que han impulsado a Nuevo León como motor económico del país, así como el desarrollo de pareas trascendentales como la educación, salud, tecnología, cultura y deporte entre muchas más.

Los premios que se ofrecen son:

  • lugar: Macbook Pro y reconocimiento
  • Lugar: Ipad Pro y reconociemiento
  • Lugar: Apple Watch y reconocimiento.

La recepción de las propuestas de logotipos será a partir del 22 de enero del 2018 hasta las 15:00  horas del el día 2 de febrero, en horario de 9:00 a 15: horas de lunes a viernes en la Dirección de Comunicación Institucional de la UANL, ubicada en el piso 10 de la Torre de Rectoría.

uanl convocatoria logo 85 aniv (2)

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *