Estrena edificio Facultad de Artes Escénicas UANL

Publicado en: January 22, 2018 a las 7:44 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

fae 2Todo un sueño de cientos de estudiantes se vio cristalizado este lunes con la inauguración de nuevos edificios en la Facultad de Artes Escénicas de la UANL.

Estudiantes y profesores acudieron al evento, encabezado por el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera y por la directora de la Facultad de artes Escénicas, la maestra, Janneth Villarreal Arizpe, actriz, bailarina y docente de arte escénico.

fae 6El Rector fue acompañado del secretario Académico de la UANL, Santos Guzmán y del Secretario de Extensión y Cultura, Celso José Garza, además de profesores y alumnos.

“Las nuevas aulas son realmente espacios para adquirir conocimientos que les lleven a ser unos triunfadores” expresó Villarreal Arizpe.

¡Hoy se cumple un sueño! dijo la Directora, al cortar el listón que dio por inaugurado el edificio, que cuenta con los más modernos equipos para el desarrollo profesional de los estudiantes de esta licenciatura.

fae 7Agradeció a “Nuestro señor Rector, Ing. Rogelio G. Garza Rivera” por su impulso y apoyo para ver realizado este sueño que se tenía desde que la facultad fue construida en la zona de Mederos.

“Con la inauguración del Nuevo Edificio de la Facultad de Artes Escénicas se otorgarán espacios increíbles para todos nuestros alumnos, maestros y personal administrativo”, dijo Janneth fae 5Villarreal, visiblemente emocionada, frente a sus profesores y alumnos que le acompañaron desde las 7 de la mañana de este 19 de enero del 2018.

La historia para los alumnos de esta escuela será otra y muy diferente, las aulas están equipadas para que los jóvenes desarrollen su talento y puedan alcanzar sus metas profesionales, sea en la actuación, en la danza, el baile y hasta en el canto.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.