Reciben en FACDYC a estudiantes con conección ampliada

Publicado en: January 23, 2018 a las 2:24 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Educación

fac - copiaUna universidad con conexión virtual mejora las actividades académicas de profesores y alumnos, comentó el Director de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, Óscar Lugo Serrato, al dar la bienvenida a sus miles de estudiantes.

Dijo que la “FACDYC CONECTA es una invitación para que los estudiantes sepan que se pueden conectar a las redes universitarias y a los sitios académicos para que hagan sus trabajos de investigación ahora que regresaron a clases.

“¡Únete a la red inalámbrica de nuestra facultad!” les pidió Lugo Serrato a los alumnos que fueron llegando este lunes a las instalaciones de la  Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

Se trata de un gran esfuerzo académico para que los muchachos aprovechen las ventajas que les pueden dar las nuevas tecnologías, las redes sociales y las herramientas digitales, comentó el directivo, al agradecer todo el apoyo que el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, le ha dado a la Facultad de Derecho y Criminología.

Los chicos se mostraron altamente agradecidos con la noticia de la ampliación de las redes para conectarse y poder contar con internet para realizar sus tareas, tal y como lo piden sus profesores de los distintos semestres y carreras de esta facultad.

Los instructivos para conectarse están distribuidos en todos los edificios de FACDYC e incluso pueden accesar a su sitio de internet  para buscar la información o a su perfil de Facebook y Twitter ( https://www.facebook.com/derecho.criminologia/photos/a.249470481832074.49741.246394658806323/1378615362250908/?type=3&theater) para localizar la guía para accesar a las redes de Derecho y Criminología de la UANL.

fac

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.