sábado , abril 20 2024

Inicia Rector de la UANL el Triquiball 2018

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, invita a toda la comunidad en general a donar un balón de básquetbol  para el desarrollo de los niños Triquis de la Sierra Mixteca de Oaxaca  a través de la campaña organizada por la Preparatoria N° 2.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Buenas Noticias

RECTORCon el objetivo de contribuir en el desarrollo de los niños de la comunidad Triqui  de Oaxaca que tanto prestigio han dado a nuestro país dentro del básquetbol a nivel internacional, el Ing. Rogelio Garza Rivera, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León dio inicio este martes a la campaña de donación de balones “Triquiball 2018”.

“Como Rector de la UANL, pero sobre todo como ex jugador de basquetbol, los invito a que apoyen el #TriquiBall2018, evento que se organiza a través de la Preparatoria #2 UANL para recolectar balones y donarlos a los niños triquis de Oaxaca que practican esta actividad y han puesto el nombre de México en lo más alto de los torneos internacionales”, comentó  Garza Rivera.

uanl

En su mensaje dirigido a la comunidad en general por medio de las redes sociales, el Rector de la UANL los invitó a sumarse a esta campaña que por 5ª., ocasión se realiza con una gran respuesta.

“Los balones se estarán recibiendo en las oficinas de la #Prepa2 desde hoy y hasta el 16 de marzo, fecha en que se realizará una ceremonia especial dentro del plantel para entregar los artículos personalmente a los niños de aquella comunidad”, informo el Ing. Rogelio Garza Rivera.

Durante la edición 2018 del Triquiball organizado por la UANL en coordinación con la Youht Track Off América (YBOA) al igual que las anteriores,  se solicita a los interesados en participar a obsequiar un balón de básquetbol nuevo, sin importar el precio, mucho menos la marca acudiendo cualquier día de la semana (incluyendo sábado y domingo)  a las instalaciones de la Preparatoria N° 2 de la UANL, ubicadas en el Campus Obispado, Matamoros y José Benítez, colonia Obispado de la ciudad de Monterrey a entregar su donativo.

“Esta es una de las acciones  de  responsabilidad social que la Universidad Autónoma de Nuevo León realiza en beneficio de las  nobles causas de la comunidad”, concluyó el Rector de la Máxima Casa de Estudios.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *