Reconocen programas de FACPYA en México

Publicado en: February 19, 2018 a las 5:58 pm

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz / Destacada

ACRED FACPYA DEST.La Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL recibió el reconocimiento nacional de sus programas de Contador Público, Administración y Negocios ACRED FACPYA (3)Internacionales de parte del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración.

El Rector de la UJANL, Rogelio Garza Rivera, dijo que esta distinción se debió gracias al trabajo exhaustivo de su personal docente y administrativo, así como al esfuerzo y la dedicación de sus alumnos, la Facultad de Contaduría Pública y Administración UANL.

La directora de FACPYA, María Eugenia García de la Peña, destacó que el Rector, maestro, Rogelio Garza Rivera, recibió de manos del presidente del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, el Dr. Eduardo ACRED FACPYA (1)Ávalos Lira, las acreditaciones nacionales de los programas académicos de las Licenciaturas en Contador Público, Administración y Negocios Internacionales.

La Dra. Ma. Eugenia García de la Peña, expresó su reconocimiento al equipo que con compromiso y responsabilidad contribuyó para que esta institución hoy sea reconocida por estas acreditaciones académicas.

ACRED FACPYA (2)

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.