Van de vacaciones miles de niños en NL

Publicado en: March 23, 2018 a las 5:59 pm

-Profesores cumplirán compromiso educativo

Por: Brayden Ledesma y Alex Díaz

imagensnte (1)Como parte del Eje Estratégico #CorresponsabilidadSocial, la Sección 21 del SNTE, encabezada por Guadalupe Adolfo Salinas Garza, convocó a los profesores a seguir comprometidos con la educación de los niños aún por encima del proceso electoral que viviremos los mexicanos en los próximos meses.

Ahora salen de vacaciones de Semana Santa, pero una vez regresando los profesores el día 9 de abril, lo importante es que dejen constancia de su vocación de servicio y apoyen a los niños en este proceso educativo que concluye en el mes de julio.

imagensnte“Sabemos lo importante que es elegir autoridades, desde el futuro presidente, los senadores, diputados federales y no se diga en el proceso estatal para la elección de alcaldes y diputados locales”, manifestó el dirigente magisterial.

Dijo que el Presidente Nacional del SNTE, Maestro Juan Díaz de la Torre y los Comités Ejecutivos Secciones 21 y 50 encabezadas por los Secretarios Generales maestros: José Luis López Rosas y Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza Secretario General de la Sección 21, el representante del CEN del SNTE, Prof. Luis Roberto Garza Martínez, conocen su compromiso con la educación en cada centro escolar de Nuevo León.

Muchos profesores participarán en la contienda, pero sabemos que, antes habrá que cumplir con su jornada para darle a los infantes la educación de calidad a la que aspiran sus padres.

Se van de vacaciones a partir de este viernes 23 de marzo y regresan el lunes 9 de abril, para seguir con las tareas encomendadas a cada profesor en su aula y en su escuela, sean en la ciudad o en el campo e incluso hasta en las regiones serranas más alejadas. Cumplir es nuestra meta, refrendó.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.