martes , abril 16 2024

Ganará el que se ponga en los zapatos del ciudadano: Waldo

Por: Pedro García / Perfiles y Política

WaldoEl candidato que se ponga en los zapatos de los ciudadanos lastimados por la inseguridad podría ganar los votos, consideró el diputado federal con Licencia, Waldo Fernández González.

Sin embargo, estimó que los aspirantes no han “conectado” con la simpatía de los electores porque han recurrido al discurso demagógico, así como a la agresión de las instituciones encargadas de la seguridad.

El discurso de los candidatos tiene que ser claro, sencillo y contundente, abundó Fernández González al añadir que el tema de la seguridad es, sin lugar a dudas, el asunto que más duele a los mexicanos, incluso por encima de la corrupción y desempleo, concluyendo que “la corrupción indigna, pero la inseguridad lastima”.

uanl

Estoy convencido, sustentó,  que el político que logre ponerse en los zapatos de la ciudadanía y entender el temor que sienten las personas al salir a las calles, al no estar seguros en sus colonias, es lo que se antepondrá definitivamente en la decisión del elector, para votar por algún político, más allá de partidos, estructuras y candidatos.

El diputado regiomontano detalló que los ciudadanos viven rodeados de crímenes de diversa índole: asaltos, tiroteos, narcotráfico, secuestro, extorsión, entre otros, en donde las personas saben que existe la posibilidad de que no van a regresar a sus hogares por alguna situación de inseguridad.

En esta época de campañas políticas, sin lugar a dudas el tema prioritario es y debe ser la seguridad, ya que es un tema que sigue lacerando a la sociedad y más allá de las buenas voluntades y plataformas políticas, seguimos hasta la fecha con una de las problemáticas que más aquejan al ciudadano, la inseguridad en todas sus modalidades, niveles y tipos.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *