Recibe Médico de UANL premio nacional a la salud

Publicado en: April 7, 2018 a las 6:46 pm

Por: Brayden Ledesma / Buenas Noticias

Dr 1El destacado médico e investigar, Dr Oliverio Welsh Lozano, fue galardonado con el Premio al Mérito en Salud “Miguel Otero y Arce” por el Presidente, Enrique Peña Nieto en el Hospital Militar de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

“Es un gran orgullo para mí compartirles que el Dr. Oliverio Welsh Lozano, profesor emérito de la Facultad de Medicina. UANL y fundador del área de investigación del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario, recibió esta semana el Premio al Mérito en Salud “Miguel Otero y Arce””, dijo el Rector universitario, Rogelio Garza Rivera.

Dr 2Dijo que este reconocimiento se entrega a nivel nacional a destacadas personas que aportan beneficios a la sociedad desde el área médica: para la Facultad de Medicina es un gran logro que uno de sus más destacados médicos sea honrado con este premio.

“Extiendo mi felicitación al Dr. Welsh Lozano por este reconocimiento que recibió de manos del Presidente de la República”, Enrique Peña Nieto, dijo Garza Rivera, al conocer la noticia de tan merecido premio.

“Sin duda, es un merecido logro por la gran labor que ha desarrollado a través de su trayectoria dentro de nuestra Universidad”, agregó el Rector de la UANL.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.