Analizan problemas estudiantes UANL al estilo ONU

Publicado en: April 16, 2018 a las 1:20 pm

Por: Brayden Ledesma / Educación

ONU 2Aprender a solucionar problemas y contar con argumentos ante la realidad que presenta México y el mundo fueron parte del foro instrumentado por el grupo Modelo de las Naciones Unidas celebrado en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Rector universitario, Rogelio Garza Rivera, aplaudió que alumnos de preparatorias y facultades de la UANL hayan participaron en el Modelo de las Naciones Unidas.

Dijo que esta es una nueva actividad estudiantil realizada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe UANL donde se llevaron a cabo sesiones y dinámicas para la consulta, argumentación y solución de problemáticas de los países afiliados a la ONU.

Para la Universidad, aseguró, es muy importante involucrar a los jóvenes en las discusiones de los temas que afectan a la sociedad a nivel nacional e internacional, por ello expreso mi reconocimiento a los organizadores y a los estudiantes que participaron en este evento.

Este foro involucró a estudiantes que demostraron que tienen interés por los problemas nacionales por los que atraviesa el país, tales como la inseguridad, la corrupción, la falta de atención en la salud y la educación a ciertos niveles.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.