jueves , abril 25 2024

Anuncia Sección 21 del SNTE donación de terreno para construir hospital

Especial / Buenas Noticias

21La basificación de contratos del personal de apoyo, administrativo e intendencia y la donación de terreno para la construcción de un Hospital del ISSSTE de alta especialidad serán una realidad para los profesores del sector 1 del SNTE, afirmó el dirigente de la Sección 21 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, Guadalupe Adolfo Salinas Garza,  .

Dijo que además se está trabajando para contar con un Instituto de capacitación y profesionalización en la entidad y más para la zona de San Nicolás de los Garza.

Para el Secretario General de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acudir a sostener reuniones de trabajo con las delegaciones sindicales que conforman el Sector 1 (D-I-53, D-I-121 D-I-69, D-I-178 y D-I-120) del nivel de preescolar es una tarea del trabajo constante en beneficio del magisterio.

uanl

En esta reunión, llevada a cabo en el Jardín de Niños Adolfo Ruiz Cortines ubicado en la Colonia Santo Domingo, San Nicolás de los Garza, N. L.

En dicha reunión se trataron asuntos relativos a los temas laboral, profesional y seguridad social; entre lo que destaca la basificación de contratos del personal de apoyo, administrativo e intendencia, la donación de terreno para la construcción de un Hospital del ISSSTE de alta especialidad y el Instituto de capacitación y profesionalización.

En el encuentro acompañaron al dirigente seccional las y los integrantes del Comité de la Sección 21: Mtra. María Luisa Hernández Castelazo; Mtro. José Efraín de la Rosa Castillo; Mtro. Gregory Abisaí de la Cruz Reyes; Ing. Jorge Bautista Rodríguez; Jefa de Sector, Ma. De la Luz Pámanes Sánchez; Supervisora de la Zona Escolar Núm. 19, Mtra. Gabriela Patricia Sánchez Parra; Supervisora de la Zona Escolar Núm. 28, Mtra. Ma. Guadalupe Leal González; Supervisora de la Zona Escolar Núm. 29, Mtra. Dinorah Rodríguez Viezca; Supervisora de la Zona Escolar Núm. 54, Mtra. Ma. de los Reyes Rodríguez García; Supervisora de la Zona Escolar Núm. 58, Ma. Cristina Saucedo Galaviz y directiv@s del sector.

Dijo que el apoyo a estos trabajos siempre lo ha manifestado el líder nacional del SNTE, Juan Díaz, a quien los maestros la agradecen que esté con el magisterio de Nuevo León.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *