viernes , abril 19 2024

Inicia campaña Emilio Cárdenas Montfort por el Distrito 18 local

Especial / Perfiles y Política

RGP_9606En un ambiente de fiesta y ante jóvenes simpatizantes, Emilio Cárdenas Montfort inició su campaña este fin de semana para llegar a  la diputación local con Movimiento Ciudadano por el Distrito 18 local que corresponde a San Pedro Garza García y parte de Santa Catarina.

Cárdenas Montfort reconoció que es un reto llegar al Congreso del Estado de Nuevo León, porque existe una crisis de representatividad, por ello él quiere ser un verdadero portavoz de los ciudadanos que demandan justicia e igualdad.

“Quiero ser un nodo de conección entre la ciudadanía y el órgano legislativo”.

uanl

#TuVozSinFiltro, es el slogan de campaña y con esta, Emilio Cárdenas recorrió las calles del Centrito Valle, llevando su voz y su preocupación para trabajar por los habitantes de su distrito.

En su primer día de campaña, hablo con la gente que se acercó a saludarlo, y se mostraron satisfechos al saber sus propuestas y sus ganas por trabajar.

El candidato por Movimiento Ciudadano por el Distrito 18, dijo que  estará buscando el voto en las calles de su distrito y buscando a la gente para llevarle su propuesta política.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *