viernes , abril 19 2024

Encabeza UANL medallero en Universiada 2018

Por: Arturo Díaz / Deportes

1A una semana de iniciar la Universiada 2018 en la Universidad Autónoma del Estado de México en la ciudad de Toluca, la Universidad Autónoma de Nuevo León encabeza el medallero de la justa deportiva y con ello se va encaminando firmemente para conquistar nuevamente el campeonato nacional.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera manifestó estar satisfecho por el desempeño realizado hasta hoy por los atletas que representan a la Universidad junto a todo el equipo que compone la delegación en este importante evento deportivo.

Sin título“Me es grato constatar que nuestra Universidad se consolida cada año como una potencia nacional en los deportes. A una semana de haber comenzado esta competencia, los Tigres encabezan el medallero con 21 oros, 17 platas y 32 bronces, así como el tablero de puntos, con 1,540”, expresó mediante un mensaje.

uanl

3“Reconozco a nuestros jóvenes atletas, sus entrenadores, cuerpo médico y de apoyo que hacen posible estos logros, pues el trabajo y el esfuerzo que hay detrás de cada triunfo es extraordinario”, dijo.

Asimismo manifestó que esto es una gran noticia para la UANL ya que precisamente este año se cumple el 85 aniversario de la fundación de la institución por lo que sería un gran regalo para toda la comunidad universitaria.

“Esto es un producto de mucho trabajo, de muchos años, de un gran programa deportivo que se le ha dado continuidad, se le ha dado seguimiento, se ha mejorado, los entrenadores se han capacitado”, agregó Garza Rivera.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *