jueves , abril 25 2024

Otorgan Medalla Presidencial al Mérito Ganadero a la UANL

Por: Arturo Díaz / Destacada

MedallaMérito Ganadero (3)La Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por su destacada contribución en las labores de investigación.

Esto lo manifestó el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, luego de recibir el prestigiado reconocimiento otorgado durante la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

MedallaMérito Ganadero (2)“La UANL fue condecorada hoy con la Medalla Presidencial al Mérito Ganadero, galardón que tuve el honor de recibir de manos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto”, manifestó Garza Rivera.

uanl

“Esta distinción se obtuvo gracias a las investigaciones en genética desarrolladas en nuestra institución, las cuales se han reflejado en logros como el campeonato mundial de la raza Simbrah obtenido por el “Tigre Supremo”, un toro criado en el Centro de Investigación en Producción Agropecuaria UANL”, explicó.

Asimismo, el Rector de la UANL manifestó que el haber recibido esta distinción no solo motiva a la institución que encabeza a seguir trabajando con calidad, sino que también los compromete a seguir buscando nuevos retos e impulsar con innovaciones en este sector el beneficio de todos los mexicanos.

“Este reconocimiento nos compromete a seguir trabajando para impulsar el sector agropecuario de Nuevo León y todo el país”, agregó.

MedallaMérito Ganadero (4)

MedallaMérito Ganadero (1)

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *