viernes , abril 19 2024

Otorgan medalla Celso Garza Guajardo por investigación y promoción cultural del Estado

Por: Pedro García / Buenas Noticias

IMG-20180514-WA0019El Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León A.C., “Israel Cavazos Garza”, entregó la medalla Celso Garza Guajardo a distinguidos personajes del área de investigación y promoción cultural de nuestro Estado, en un evento realizado en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Entre los recipiendarios de esta presea se encuentran: Jesús Manuel Ramírez González, Alcalde del municipio de Higueras, reconocido por su loable labor como servidor público en la Promoción Cultural; la maestra Isabel Saldaña, coordinadora de la Biblioteca Milenio de Historia y Sócrates Rizzo García, ex gobernador de Nuevo León.

Carlos González Rodríguez, presidente del Colegio de Cronistas e Historiadores de Nuevo León “Israel Cavazos Garza”, dijo que los reconocimientos buscan estimular y fortalecer la falta de atención y rescate que tiene la historia.

uanl

El evento se realizó el pasado 13 de mayo con la asistencia de personalidades del ámbito académico, social y cultural de nuestra ciudad.

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *