martes , abril 16 2024

“Deadpool 2” regresa con Cable y Puño de Fuego

Por : Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine

2Deadpool 2, es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será y es una secuela directa a Deadpool la película de 2016.

La película está dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

El mercenario bocazas vuelve de la mano de Ryan Reynolds en Deadpool 2, una película tan irreverente como su predecesora en la que además incorpora a nuevos personajes del calado de Cable, Domino o Puño de Fuego.

uanl

1De nuevo, su humor deslenguado y autoconsciente le lleva a realizar algunas de las bromas más divertidas e inesperadas que ya empiezan en los títulos de crédito iniciales y no cesan en los finales.

Todo apunta a que tendremos una cinta Deadpool 3 o bien un spin-off centrado en Cable. La química entre los personajes de Ryan Reynolds y Josh Brolin es indudable y la decisión de no utilizar la escena postcréditos para adelantar qué vendrá en el futuro sino para dejar al espectador retorciéndose de risa, impecable.

Dice el subtítulo de la película que en ella Deadpool consigue la familia que necesita, no la que quiere. Bueno, pues él es el antihéroe que necesitamos, probablemente no el que queríamos y esa es su esencia y el secreto de su éxito.

Se estrena este fin de semana, no dejes de verla.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *