Realiza Sección 21 SNTE acopio de tapas plásticas en apoyo a Alianza Anticáncer Infantil

Publicado en: May 29, 2018 a las 11:59 am

Especial / Buenas Noticias

snte 21 (4)En el marco del Eje Estratégico de Acción de Corresponsabilidad Social y del Programa de la Sección 21 del SNTE “Alianza Anticáncer Infantil”, se llevó a cabo un acopio de tapa roscas en apoyo de los niños que padecen esta enfermedad.

snte 21 (3)El Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado de la comisión SNTE-EDS, asistieron a la ceremonia cívica de la Escuela Primaria “José Ayala Villarreal” ubicada en el municipio de Escobedo, N.L.

snte 21 (2)En este evento cívico el dirigente seccional recibió de 8 comunidades escolares el sexto acopio de tapa roscas de plástico para su reciclaje, acumulando la cantidad entregada de 2 millones 400 mil unidades.

Estas acciones solidarias de la organización sindical tienen el objetivo de apoyar a niños con cáncer y a sus familias ofreciendo apoyo para sus necesidades básicas en atención médica.

Escuelas participantes en esta actividad de la Región Sindical número 11 son:

  • Prim. “Las Américas ” T.M.
  • Prim. “Emiliana Portes Gil ” T.M. y T.V.
  • Secundarias Técnicas 67, 62 y 117.
  • Secundaria General 72.

snte 21 (1)

snte 21 (5)El dirigente sindical, Guadalupe Adolfo Salinas Garza agradeció y reconoció a las instituciones educativas por su valiosa colaboración en esta noble causa que impulsa la Sección 21 en beneficio de la niñez con problemas de salud.

Acompañaron al líder magisterial, el Jefe de Sector, Mtro. Rafael Mastache Lagunas; los Supervisores pervisor de la zona escolar 59 y 63, Profra. Ana Lidia de Alva Segovia y Profra. Rosa María Moreno Robledo, respectivamente.

Asimismo se hicieron presentes la Directora del Plantel Escolar y Secretaria General de la D- I-115 sede del evento, Profra. Elva Aida García Gutiérrez; los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional,  Jorge Federico Cantú Barrera, Roberto Vázquez Castro, José Iván Rivas Villanueva y Daniel Reyes de la Cerda.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.