martes , abril 16 2024

Designan a Rogelio Garza Rivera como Rector de la UANL para período 2018-2021

Por: Arturo Díaz / Destacada

DSC_2953La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ratificó a Rogelio Garza Rivera para ocupar el cargo de Rector en el siguiente período 2018-2021.

Después de la sesión celebrada por los integrantes de la Junta de Gobierno, se acordó de manera unánime que Garza Rivera continúe al frente de la UANL en los próximos tres años.

Se informó que los integrantes de la misma, tomaron esta decisión en base al plan de trabajo que se ha venido desarrollando y a los planes a futuro que se tienen previstos, además por su trayectoria universitaria, su conocimiento a fondo de la Universidad y por el apoyo de la comunidad estudiantil

uanl

DSC_3688Otros factores que tomaron en cuenta para esta designación, fueron que recibió el apoyo unánime del personal docente, trabajadores universitarios, alumnos, exalumnos y maestros jubilados de varias preparatorias y facultades de la UANL.

Cabe mencionar que además de Garza Rivera, buscaron ocupar la rectoría el exdirector de la Facultad de Comunicación de la UANL Mario Rojo y Gregorio Vanegas Garza, quienes también comparecieron ante la Junta de Gobierno.

El nuevo período en que Garza Rivera estará al frente de la UANL, iniciará a partir del 28 de octubre del 2018 y concluirá el 27 de octubre del 2021.

 

 

 

 

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *