Se declara UANL lista para recibir a los estudiantes que presentarán examen de admisión a facultades

Publicado en: June 8, 2018 a las 2:30 pm

Por: Arturo Díaz / Educación

ex-admision (2)La Universidad Autónoma de Nuevo León se reportó lista para recibir a los miles de aspirantes que presentarán el examen de admisión para las 71 licenciaturas correspondientes al semestre agosto-diciembre 2018, este sábado 9 de junio.

Para ello, la Máxima Casa de Estudios emitió una serie de recomendaciones a los aspirantes para facilitar su labor a la hora de llevar a cabo su examen.

 

Materiales permitidos:

  • Lápices, borradores, sacapuntas.

Además debe de llevar el alumno su pase de ingreso e identificación oficial.

 

Materiales prohibidos:

Celulares, dispositivos electrónicos y materiales impresos.

Asimismo el Rector de la UANL, Rogelio Grza Rivera, a través de las redes sociales, deseó mucho éxito a los jóvenes estudiantes que el día de mañana tendrán ésta importante actividad académica para el ingreso a las facultades.

“Miles de jóvenes presentarán mañana el concurso de ingreso en nivel superior de la UANL, ¡Éxito!”, manifestó en su página de Facebook.

Vale la pena también recomendar que los alumnos tomen su tiempo y lleguen mínimo media hora antes de iniciar el examen debido a que en las instalaciones de Ciudad Universitaria se realizan diversos trabajos de remodelación de estacionamientos y vías internas de circulación.

Los resultados de estos exámenes se publicarán entre el 29 de junio y el 6 de julio de acuerdo a la fecha que lo establezca cada facultad.

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.