Presentan más de 40 mil examen de admisión a facultades de la UANL

Publicado en: June 9, 2018 a las 2:30 pm

Por: Arturo Díaz / Destacada / Educación

admision-facultades (3)El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, realizó un recorrido en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el Campus Ciencias Agropecuarias en el municipio de Escobedo, en donde constató la aplicación del examen de admisión para cursar los 75 programas de licenciatura que oferta Máxima Casa de Estudios, a través de sus 26 facultades.

admision-facultades (1)Fueron más de 40 mil alumnos egresados de preparatorias los que se hicieron presentes el día de hoy en los cuatro campus del área metropolitana en donde de manera simultánea presentaron su examen en  Ciudad Universitaria, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud y Mederos; así como en los campus y unidades académicas en los municipios de Linares, Sabinas Hidalgo, Cadereyta y Galeana.

El Rector de la UANL recorrió el campus de Ciencias Agropecuarias, en el inicio del Concurso de Ingreso de Licenciatura de la UANL quien fue acompañado por la Mtra. Carmen de la Fuente García, Secretaria General UANL; el Dr. Santos Guzmán López, Secretario Académico de la UANL; la Mtra. Emilia Vásquez Farías, Directora del Sistema de Estudios de Licenciatura de la UANL; el Mtro. Gustavo Moreno Degollado, Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Dr. Alejandro del Bosque González, Director de la Facultad de Agronomía.

admision-facultades (5)Rogelio Garza Rivera manifestó que realizó el recorrido para desearles suerte a los estudiantes y a su vez, conocer el sentir de los padres de familia que acompañaron a sus hijos a este importante examen.

admision-facultades (7)“Este sábado tuve la oportunidad de saludar y desearles suerte a los jóvenes que presentaron el Concurso de Ingreso a Licenciatura en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la Facultad de Agronomía, y que simultáneamente se aplicó en todas las facultades de la UANL a más de 40 mil aspirantes”, explicó.

“Durante un recorrido por estas escuelas del Campus de Ciencias Agropecuarias pude conversar con los padres de familia que hoy acompañaron a sus hijos, compartiéndoles que en la Universidad estamos haciendo un gran esfuerzo para incrementar nuestra cobertura, ya que se estima que el próximo semestre podríamos alcanzar una matrícula de 205 mil estudiantes, de 197 mil que tuvimos el año anterior”, detalló el Rector de la UANL.

 

 

Sin comentarios »

Sin comentarios aun.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

tu opinion

Nota: Cualquier publicidad, insulto o comentario mal intencionado será eliminado.